La Feria Vente Pakí, este domingo en la casa cecualera

Este domingo 13 de mayo, desde las 17, se llevará a cabo una nueva edición de la Feria Vente Pakí, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471). De referencia de diseño regional, contará además con talleres, juegos y música en vivo.

Organizada por El Alternativo Arte+Diseño, con acompañamiento del Cecual y el Departamento de Industrias Culturales del Instituto de Cultura, esta feria es la primera en su tipo en la ciudad y se convirtió en una referencia regional en diseño de autor. También habrá talleres, juegos y música en vivo. La entrada es gratuita.

“Centenares de diseñadores de Resistencia, ciudades del interior y de provincias vecinas expusieron; más de 50 bandas tocaron en las sucesivas ediciones y a la fecha, son cerca de 20.000 las personas que nos visitaron” señalaron los organizadores.

Esta edición tendrá más de 50 expositores entre diseño, indumentaria, joyería, cerámica, ilustración, marroquinería, libros, discos, juguetes, decoración, bazar, objetos de arte, mobiliario, vitrofusión, artesanía indígena, plantas y delicias caseras y saludables. Tocará el grupo de percusión Los Girasoles y el gran cierre musical estará a cargo de Señor Colombia a pura cumbia y vallenato.

El Cecual recibirá a los asistentes con sus distintos espacios abiertos. Desde el inicio la Juegoteca del colectivo Ñandutí ofrecerá propuestas de juegos para niños y para toda la familia. El Kiosco de Revistas Culturales a cargo del Colectivo Waykhuli desplegará un renovado catálogo de revistas culturales y el CecualBar ofrecerá delicias caseras y saludables, jugos y cervezas artesanales.

Programa

17.00 Feria. Más de 50 emprendedores en diseño y artesanía.

17.00 hasta las 20:00 Vente pa Jugar, espacio de juegos para niños a cargo del Grupo Ñanduti.

20.00 Grupo de percusión Los Girasoles.

21.00 Cierre musical. Señor Colombia.

 

Compartir