En Carlos Paz sigue lloviendo y volvieron a crecer los ríos de las sierras

Durante las últimas horas, llovieron 3,46 mm. sobre la cuenca del San Antonio, 18,7 mm. sobre Cosquín, 6,5 mm. en Las Mojarras, 0,75 en Las Jarillas y permanecen inhabilitados al tránsito vehicular los vados de Cabalango, Estancia Viejas, Las Brisas y El Fantasio.

Lluvias en Carlos Paz, Córdoba.

El mal tiempo no se va de Córdoba, sigue lloviendo y – en la madrugada de este jueves – volvieron a crecer los ríos de las sierras. Están cerrados los vados y se incrementó el caudal del San Antonio, el Cosquín y el arroyo Los Chorrillos. A raíz del ingreso de las crecientes, el lago San Roque superó el nivel del vertedero.

Durante las últimas horas, llovieron 3,46 mm. sobre la cuenca del San Antonio, 18,7 mm. sobre Cosquín, 6,5 mm. en Las Mojarras, 0,75 en Las Jarillas y permanecen inhabilitados al tránsito vehicular los vados de Cabalango, Estancia Vieja, Las Brisas y El Fantasio.

Asimismo, cerca de las cuatro de la mañana, ingresó una creciente de cinco metros al arroyo Los Chorrillos y se dispuso de un operativo de seguridad para evitar mayores complicaciones.