Cristian Ocampo: “El gobernador quiere que al país le vaya bien”

El ministro de Hacienda de la provincia del Chaco, dijo a CIUDAD TV y RADIO CIUDAD que en la reunión con el Presidente Macri, el gobernador del Chaco recibió información sobre la negociación con el FMI y el tema tarifas. "Vamos a estar colaborando en lo que corresponda", aseguró.

Cristian Ocampo, ministro de Hacienda.

Al referirse a la reunión desarrollada este jueves en la Casa Rosada, donde el presidente Macri recibió a siete gobernadores provinciales, el ministro de Hacienda chaqueño, Cristian Ocampo, relató que el gobernador Domingo Peppo “fue puesto en autos por el presidente en torno a la negociación con el FMI, y también se habló de un tema preocupante como es el de las tarifas”

El titular de la cartera económica provincial, expresó que “acompañé al gobernador en Buenos Aires donde teníamos distintas actividades a desarrollar”, mencionando “gestiones por asistencia financiera para el Chaco para distintas obras a ejecutar”.

Acotó que Domingo Peppo “participó luego, junto a otros gobernadores, de una reunión con el Presidente de la Nación, quien los puso en autos en torno a la negociación con el Fondo Monetario Internacional”, tocando también “el tema preocupante de las tarifas”.

Consultado si les pidieron alineamiento y apoyo a las decisiones nacionales, se limitó a afirmar que “el gobernador quiere que al país le vaya bien, que a los argentinos no les vaya mal”; sosteniendo que, “vamos a estar colaborando en lo que corresponda, como lo hemos hecho siempre”.

Finalmente, Ocampo hizo mención a las gestiones de asistencia financiera ante el Fondo Fiduciario de Desarrollo, a lo inoportuno del momento para ciertas operaciones debido a lo alto de las tasas, y de la refinanciación de deudas a tasas inferiores a las del mercado.

Compartir