Desbarataron un búnker de drogas en el barrio San Javier: hay un detenido

Se trata de un allanamiento de un supuesto centro de distribución. Ocurrió en el barrio San Javier donde incautaron varios elementos utilizados para el fraccionamiento de estupefacientes. Varios gramos de cocaína y dinero.

En este sentido, alrededor de las 19.15, personal de la División Microtráfico concretaron un allanamiento luego de tareas investigativas relacionada a  supuestos infractores de la Ley 23.737 de Estupefacientes.

De tal manera que una vez reunidos los elementos de pruebas, la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 1, a cargo de Andrea Lovey Pessano dispuso el allanamiento de un domicilio ubicado en Barrio San Javier, de Resistencia.

Según informó la policía, como resultado de la medida judicial secuestraron, entre otros elementos, dos balanzas de precisión y más de medio kilo de cocaína discriminados en 21 “bochitas”, además de varios trozos de forma irregular compacta que se encontraban en el interior de una bolsa de polietileno color negro y la suma de 31 mil pesos.

De la Consulta con la Fiscalía Antidroga N°1 dispuso la aprehensión del sujeto investigado un joven de 22 años en la causa Supuesta Infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes.

Compartir