Declararon desierto el Premio de Lucha contra la Violencia Institucional 2018

Así lo definió por unanimidad el jurado reunido en la Sala 3 de Comisiones del Anexo Legislativo, luego de evaluar las postulaciones al reconocimiento que han sido presentadas. En consecuencia, queda suspendido el acto de entrega del Premio que estaba previsto para este miércoles.

Declaran desierto el Premio por la Lucha contra la Violencia Institucional

La decisión final fue de los integrantes del Jurado: Clara Cantero – INADI-; Néstor O. Sotelo – Secretaría de Derechos Humanos-; Egidio García – Comité Provincial de Prevención de la Tortura y otros Tratos y Penas Crueles, Inhumanos y/o Degradantes-; Kevin Nielsen – Campaña Nacional de Lucha contra la Violencia Institucional Chaco-; Inocencia Charole – IDACH-; y la diputada Claudia N. González– Comisión de Derechos Humanos.

Las consideraciones del jurado se darán a conocer mediante una resolución en la Sesión Ordinaria de este miércoles. Presenció la reunión en calidad de observadora –ya que no integra el jurado- la Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Poder Legislativo, Gladis Cristaldo.

Así, en su primera edición, el premio que lleva el nombre del reconocido abogado Mario Federico Bosch, creado a partir de la Ley 2372-A. El acto de entrega estaba previsto para este miércoles 9 de mayo, a las 11 en el Recinto de Sesiones “Deolindo F. Bittel”.

Compartir