Agroquímicos y su impacto en la salud y el ambiente: conferencia del investigador Horacio Lucero

En el marco del Ciclo de “Conferencias en la Reserva 2018”, organizada por la Reserva Natural Los Chaguares, se llevará a cabo este sábado 12 de mayo a las 9,30 la conferencia “Impacto de los Agroquímicos en la Salud y el Ambiente”. Lucero es bioquímico, investigador del Área de Biología Molecular del Instituto de Medicina Regional-UNNE (IMR), y docente de la Cátedra de Medicina III de la Facultad de Medicina de la UNNE.

Agroquímicos y su impacto en la salud y el ambiente: conferencia del investigador Horacio Lucero

En el marco del Ciclo de “Conferencias en la Reserva 2018”, organizada por la Reserva Natural Los Chaguares, se llevará a cabo este sábado 12 de mayo a las 9,30 la conferencia “Impacto de los Agroquímicos en la Salud y el Ambiente”.

La disertación estará a cargo del doctor Horacio Lucero, investigador del Área de Biología Molecular del Instituto de Medicina Regional-UNNE (IMR), y docente de la Cátedra de Medicina III en el área de Infectología de la Facultad de Medicina de la UNNE.

Ejercerán el rol de moderadores, Griselda Oria y Humberto Ramírez Arbo. La conferencia tendrá lugar en la Reserva Los Chaguares, ex Ruta 11 y Puente Luzuriaga, Colonia Benítez, Chaco.

Compartir