La Policía Federal capturó en Resistencia a un narco que estaba prófugo

El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que agentes de la la Policía Federal Argentina detuvieron, en la zona sur de nuestra ciudad, a un fugitivo acusado - de 52 años - por tenencia de estupefacientes para la venta.

Detenido ingresa a la sede de la Policía Federal.

La detención la efectuó personal de la delegación Resistencia de la PFA en la intersección de la Avenida Chaco y Pasaje Cuba, cuando el individuo fue identificado tras tareas de inteligencia y vigilancias encubiertas.

El prófugo es un hombre de 52 años, domiciliado en la capital chaqueña y está imputado en una causa por infracción a la Ley 23.737, con intervención de la Fiscalía Antidrogas Nº 2, ante conocimiento del Juzgado de Garantías Nº5 a cargo de la Dra. Cristina Pisarello, Secretaría del Dr. Guillermo Mendoza.

Luego de una serie de diligencias destinadas a dar con el prófugo, los efectivos llevaron a cabo el procedimiento en el marco del Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE). El fugitivo fue trasladado hacia la sede policial de la calle Colón, donde permanece detenido en carácter de comunicado.

Compartir