Curso gratuito sobre técnicas de fidelización de clientes en Resistencia

La capacitación será el próximo viernes - de 20 a 23 horas - y es organizada por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Federación Económica del Chaco. La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Los cupos son limitados.

Benito Cleres.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en conjunto con la Federación Económica del Chaco, dictará el curso gratuito sobre “técnicas de fidelización de clientes” el día viernes 11 de mayo de 20.00 a 23.00hs en J. D. Perón 111, Resistencia, Chaco.

La jornada, que estará a cargo del ingeniero Benito Cleres, tiene como objetivo que los participantes reconozcan la importancia de la fidelización de los clientes, que incorporen técnicas para sostener una relación con ellos a largo plazo y que desarrollen de manera regular los procedimientos que permiten la recreación continua de clientes.

El curso está dirigido a aquellas personas que se desempeñen en áreas comerciales o que crean conveniente y necesario desarrollar habilidades para la recreación continua de clientes.

La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Los cupos son limitados.

Informes e inscripción
Federación Económica del Chaco
Mail: rocio@fechaco.org
Teléfonos: 0362 4435536 / 444070

Compartir