Consejo de la Magistratura: este martes juran los nuevos integrantes

Será a las 16:30, en su sede ubicada en calle América Nº 117 de Resistencia. Los consejeros tendrán mandato hasta el año 2020.

Sede del Consejo de la Magistratura del Chaco

Este martes 8 de mayo prestarán juramento los nuevos integrantes del Consejo de la Magistratura de la provincia del Chaco, para el periodo 2018-2020. El mismo tendrá lugar el día mencionado a las 16:30 horas en el salón de acuerdos” Vladimir Tenev” ubicado en América Nº 117 de Resistencia- Posteriormente tendrá lugar la primera reunión constitutiva donde se elegirán Presidente y Vicepresidente de la institución.

Cabe subrayar que, previamente, el mismo martes a las 11: 30, jurará la Dra. Emilia Valle, ministra del Superior Tribunal de la provincia, como Presidente Provisional del organismo.

Los integrantes titulares son: Emilia Valle (STJ), Hilda Cáceres de Pascullo (Poder Judicial), José Bistolletti (abogados de Resistencia), Miguel Feldman (abogados del interior), Ricardo Sánchez (diputado de la mayoría), Carmen Delgado (diputada de la primera minoría) y Martín Nievas (Poder Ejecutivo).

Los consejeros suplentes son: Alberto Modi (STJ), Mariela Kasor (Poder Judicial), Karina Brisighelli (abogados de Resistencia), Pablo Barnes (abogados del interior), Juan José Bergia (diputado de la mayoría), Livio Gutiérrez (diputado por la primera mayoría) y Carlos Barsesa (Poder Ejecutivo).

Compartir