Intendentes del PJ lanzaron línea interna y ratificaron su apoyo al gobernador Peppo

Encabezados por el intendente de Taco Pozo, los jefes comunales se reunieron este fin de semana en Sáenz Peña y manifestaron el respaldo a la gestión de Domingo Peppo, asumiendo la representación de los 53 intendentes Justicialistas en la Provincia.

Intendentes del PJ reunidos en Sáenz Peña.

Destacaron la importancia de mantener la unidad con todos los dirigentes políticos, “en reconocimiento de lo que hicieron por el crecimiento de la provincia”.

Sólo un grupo de doce intendentes justicialistas concurrieron a la autoconvocatoria en la Ciudad Termal, “con el objetivo de sentar las bases para conformar una corriente de expresión política dentro del Frente electoral partidario para el 2019”.
Resaltando que, la iniciativa, tiene “el foco puesto en apoyar la gobernabilidad provincial y en cada uno de los municipios, los jefes comunales apuntaron a lograr la real unidad del peronismo”.

“Los motivos centrales que nos llevan a esta iniciativa es el apoyo irrestricto a la gobernabilidad y a la gestión del gobernador Domingo Peppo”, sostuvo el intendente de Taco Pozo, Carlos Ibañez; al tiempo que marcó la importancia de mantener la unidad con todos los dirigentes políticos, “en reconocimiento de lo que hicieron por el crecimiento de la provincia”.

Asimismo, adelantó que los intendentes trabajarán para fortalecer un Frente electoral competitivo de cara al 2019, y que tenga como centro las concepciones peronistas.

“El Peronismo es la garantía de igualdad, equidad y compromiso para con la gente”, manifestó.
Haciendo referencia al contexto económico y político a nivel nacional, Ibañez subrayó la importancia de consolidar el apoyo a la gestión de Domingo Peppo. “Con esfuerzo y sacrificio, el gobernador continúa sosteniendo y generando crecimiento para el Chaco; y esta organización política de intendentes estará respaldándolo”, afirmó.

“Queremos la continuidad de un gobierno peronista. Tenemos que recomponernos como Frente, y los intendentes peronistas nos unimos para sostener la gobernabilidad y poner un puntal para continuar trabajando por la felicidad del pueblo”, ponderó.

Asimismo, comentó que el Frente de jefes comunales está integrado por los 53 intendentes peronistas de la provincia, algunos de los cuales no pudieron asistir a este encuentro por las condiciones climáticas actuales. Estuvieron presentes, además, los funcionarios del Ejecutivo, la secretaria General de Gobierno, María Elina Serrano y el coordinador de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich.

VIALa Red Noticias
Compartir