Villa Angela: Boris Baluk asume la secretaría de Gobierno de la Intendencia

Con la renuncia de Gustavo Ponce de León, el intendente Adalberto Papp, tuvo que realizar cambios en su gabinete, por lo que solicitó a Boris Baluk, que se haga cargo de la Secretaría de Gobierno; mientras que la profesora Miriam Colman, ocupara el lugar de la Secretaría de Cultura municipal.

Boris Baluk.

Trascendió en las últimas horas que, el propio intendente, fue quien solicitó al actual secretario de Cultura, que se hiciera cargo de la Secretaría de Gobierno, entendiendo el compromiso y el incondicional apoyo que siempre ha demostrado para esta gestión de gobierno.

Por su parte, Boris Baluk, sugirió que quien lo reemplace sea la profesora Miriam Colman, quien dejaría su cargo de concejal y de forma inmediata se hará responsable del área de Cultura de la comuna villangelense.

Ponce de León, concejal
En la mañana del jueves, quien se desempeñaba como secretario de Gobierno del Municipio, Gustavo Ponce de León, decidió renunciar al cargo que le había sido asignado, “para cumplir con el compromiso que le dieron los vecinos de la ciudad a través del voto, al elegirlo como uno de los integrantes del Concejo Municipal”.

El mismo rumbo
Por otra parte, Adalberto Papp insistió que, aunque se hagan cambios, “la línea de trabajo se sigue manteniendo; destacando que los pilares fundamentales de su gestión de Gobierno se basa en el trabajo en equipo, de manera austera, honesta y transparente”, informó el sitio Gente de Pueblo.

Destacando que, el jefe comunal, muestra “una nueva y renovada forma de hacer política que – a dos años y medio de trabajo – va dejando una huella trascendental en referencia a las últimas gestiones de gobierno municipal. Con trabajadores que han incrementado su sueldo de manera considerable, con compras de maquinarias históricas, y una organización económica responsable y transparente”.

 

Compartir