Temporal: en Curuzú Cuatiá hay 85 evacuados y autoevacuados

Luego del temporal que se dio en toda la vecina provincia de Corrientes, varias localidades resultaron afectadas por las intensas lluvias y tormentas. Debido a la cantidad de agua caída en poco tiempo, en Curuzú Cuatiá se registraron 85 personas afectadas, entre evacuados y autoevacuados. El alerta meteorológico continúa.

Temporal en Curuzú Cuatiá.

El Jefe de Operaciones de Defensa Civil de la Provincia, Orlando Bertoni, dialogó con Radio Sudamericana y dio un panorama tras las fuertes lluvias que se dieron durante toda la jornada del jueves en Corrientes.

Sostuvo que debido al desborde del arroyo y la caída de 80 mm en pocos minutos, en Curuzú Cuatiá se registraron 85 personas entre evacuados y autoevacuados. Todos fueron trasladados al centro integrador comunitario.

Bertoni alertó que la situación meteorológica podría traer inconvenientes durante el fin de semana. Según detalla el Servicio Meteorológico Nacional, se tiene previsto que continúen las lluvias y tormentas, fuerte actividad eléctrica y probable caída de granizo en las zonas de Curuzú Cuatiá y Monte Caseros.

VIAradiosudamericana.com
Compartir