Por unanimidad, Aldo Lineras fue reelecto como decano en Humanidades

Luego del acto leccionario, el decano reelecto aseguró la continuidad de las líneas de gestión: compromiso con la comunidad regional, promoción de la investigación, la calidad docente y el acompañamiento al sector estudiantil con políticas activas (becas, tutorías). La asunción de las nuevas autoridades se realizará el miércoles 9 de mayo, a las 19, en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades.

Aldo Lineras reelecto en Humanidades UNNE

Este viernes 4 de mayo se realizó la sesión especial del Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste. Donde asumieron los consejeros de los claustros docentes, graduados estudiantes, y no docentes que fueron elegidos el 20 de abril pasado.

Luego de la toma de posesión de los nuevos consejeros y de haber conformado el cuerpo colegiado se procedió a la elección de Decano donde resultó reelecto, y por unanimidad, el Profesor Aldo Fabián Lineras, quién estará al frente de la Facultad de Humanidades durante el periodo 2018-2022.
Estuvieron acompañando el acto leccionario autoridades, Docentes, alumnos y alumnas y Personal No docente.

Luego del acto leccionario Lineras aseguró la continuidad de las líneas de gestión: compromiso con la comunidad regional, promoción de la investigación, la calidad docente y el acompañamiento al sector estudiantil con políticas activas (becas, tutorías).

El miércoles 9 de mayo a las 19 se realizará el Acto de puesta en función por la que invitó a toda la comunidad al Salón de Actos de la Facultad de Humanidades.

Compartir