Miguel De Godoy renunció a la presidencia del Enacom y lo reemplazará Silvana Giudice

El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones dio un paso al costado. Dijo que renunció por motivos personales. Su lugar será ocupado por la polémica ex diputada nacional por la UCR ligada al macrismo y actual directora del organismo, Silvana Giudici.

Silvana Giudici.

El presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Miguel De Godoy, presentó la renuncia por motivos personales.
Su reemplazante, Giudici, es coordinadora de la Comisión que redactará el anteproyecto de la Ley de Comunicaciones, la que reemplazaría a la violentamente vetada Ley de Medios.

La polémica funcionaria, quien en su momento amenazó en televisión a la periodista Cynthia García, fue diputada nacional por CABA durante 2003-2007 y 2007-2011 y presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión en ambos períodos parlamentarios.

El ENACOM fue creado a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de Macri, para reemplazar a la AFSCA y la AFTIC, disueltas en la misma norma, que además introdujo varias modificaciones a la Ley de Servicios Audiovisuales, la cual había sido aprobada por amplia mayoría en el Congreso en 2009.

VIAinfonews.com
Compartir