Los pasillos del Hospital Perrando, totalmente anegados tras la tormenta de anoche

Policías y enfermeros sacando agua con lampazos. Tachos de basura usados como grandes baldes para contener el agua que cae del cielo raso. Pacientes en camilla atravesando pasillos anegados. Estas fueron las tristes postales que se vieron el jueves por la noche durante la fuerte tormenta que azotó a gran parte de la provincia.

La fuerte tormenta del jueves por la noche, con fuertes ráfagas de viento y granizo, provocó serios inconvenientes en el hospital Perrando.

Es que de acuerdo a las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, el nosocomio sufrió el ingreso de agua por los techos lo que provocó el anegamiento de varios pasillos.

Las fotos que se compartieron mostraban escenas lamentables: pacientes en camilla atravesando pasillos inundados. Policías y enfermeros sacando el agua con lampazos. Cataratas de agua cayendo desde el cielo raso y algunos tachos de basura que hacían las veces de baldes contenedores con la infructuosa idea de que el líquido no se desparrame.

“Nuevamente ante la primer lluvia los que sufren la falta de inversión son nuestros hermanos chaqueños internados en el Hospital Perrando”, lamentó el secretario general de UPCP, José Niz. A través de su cuenta de Facebook compartió imágenes de lo que ocurría en el nosocomio este jueves por la noche y se preguntó: “¿Cuándo la salud y la vida de los chaqueños seran una prioridad? Nos inundamos y no tenemos una lancha disponible para evacuar. ¿Hasta cuándo vamos a soportar esta situación? Cuando todos juntos diremos BASTAAAA!!!”

Aquí algunas de las imágenes de ayer:

Desde su cuenta de Facebook, el secretario general de la UPCP, José Niz, compartió un video de lo que sucedía en el Perrando. 

https://www.facebook.com/joseniz.chaco/videos/2127914290778966/

Compartir