Cayeron otros 32 milímetros en Resistencia: recolección de residuos y transporte normales

Tras la nueva tormenta ocurrida en la tarde-noche de este viernes, el intendente Jorge Capitanich recorrió zonas afectadas por la lluvia y el fuerte viento; al tiempo que colaboró con las tareas de recolección de ramas y restablecimiento del tránsito vehicular.

Tareas de limpieza durante la tormenta.

Hasta las 19,25 de este viernes, el pluviómetro municipal acumulaba 32 milímetros, los que se sumaron a los 117 caídos durante el día jueves 3.

“Los mecanismos de alerta y emergencia están activados, ante los 32 milímetros caídos durante la tarde, sin mayores problemas de anegamientos”, aseguró el jefe comunal. En este sentido, informó que el sistema de transporte público está funcionando con normalidad al igual que el sistema de recolección de residuos del turno noche que opera con normalidad.

“Personal municipal sigue desarrollando un intenso trabajo para paliar la situación hídrica”, concluyó.  La recorrida se centró en las zonas más críticas de la ciudad, con hincapié en el sector sur, donde se registraron anegamientos temporarios. En tanto recordó a los vecinos  los teléfonos directos de emergencia para contactarse con la comuna o el sistema de Defensa Civil (4439999 / 4458201 / 4458244) y al 0800-555 5055.

Compartir