Muestra “Héroes de Malvinas”, en la plaza 25 de Mayo

Desde este viernes y hasta el domingo 5 de mayo se podrá visitar la Carpa “Héroes de Malvinas”, un espacio dedicado a excombatientes, que contará con exposiciones, charlas y visitas guiadas para adentrarse en el conflicto bélico que sacudió a nuestro país en 1982. La misma se instalará en la Plaza 25 de Mayo, y será de acceso libre y gratuito.

Este viernes, a partir de las 8, quedará inaugurada la muestra “Héroes de Malvinas”, en el espacio “José María Ramírez” de la Pérgola de los Artesanos, en la Plaza 25 de Mayo de nuestra Ciudad. Habrá exposición de armamento, medallas y fotos inéditas la Guerra, en tanto que las actividades estarán coordinadas por los ex combatientes Daniel Castillo, Walter Pintos y Lázaro Frías.

Este homenaje a los héroes que participaron del conflicto bélico por la defensa de nuestros territorios es organizado por el Concejal Rodrigo Ocampo y cuenta con el acompañamiento del Municipio de Resistencia. La carpa estará abierta durante todo el día, en las tres jornadas, y tiene por objetivo construir una visión sobre nuestras Islas Malvinas desde una perspectiva de identidad, cultura y Derechos Humanos.

 

Compartir