Julio Sotelo, en charla debate sobre influencia mediática y judicial en democracia

Será este jueves, a las 19, en la sede social del Club Unión de Machagai, organizado por la fundación Crecer, que preside el diputado justicialista, Héctor Vega. El parlamentario del Mercosur participará de la charla en el marco de las actividades impulsadas por el Instituto de Capacitación Política “Juan Domingo Perón”.

Julio Sotelo, en charla debate sobre influencia mediática y judicial en democracia

El evento fue solicitado por la Fundación CRECER de Machagai, donde su Presidente el Diputado Provincial Héctor Vega vio la necesidad de que estudiantes, docentes, funcionarios y militantes puedan conocer con mayor eficacia acerca de ésta temática que está en agenda pública y que es parte de lo que vivimos todos los días.

“Dentro de las múltiples actividades de capacitación y formativas que estamos propiciando desde la Fundación, en éste caso queremos que la gente se informe con mayor precisión sobre temas que abordamos todos los días en la sociedad, así podemos participar del debate y la discusión que tan necesaria es” señaló el legislador Vega.

De ésta manera, se espera una gran convocatoria para una de las primeras disertaciones políticas con esta temática que se realizará en Machagai. Julio René “Lili” Sotelo generaliza su oratoria en denominar “”El lawfare y la persecución de los líderes políticos en América Latina. La influencia mediantica y judicial en el sistema democrático”.

Cabe destacar que “Lili” Sotelo posee una extensa trayectoria en política, en ella pudo reunir un cumulo de conocimientos, ahora como Parlamentario del Mercosur.

Compartir