Dos ficciones argentinas en la cartelera del Guido Miranda

Este fin de semana en la sala de cine INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) se presenta una cartelera de destacadas ficciones: Pescadores y Un viaje a la Luna

Este viernes 4 y sábado 5 de mayo, proyectarán los films Pescadores y Un viaje a la Luna. Las entradas generales costarán $30, y para estudiantes y jubilados saldrán $15.

Las películas

Pescadores: un empleado de seguridad lleva una vida tediosa y monótona. Tiene sueños por cumplir y lo acompaña el deseo de cambiar de vida. Dos amigos que sueñan con comprar un barco y vivir de la pesca. Estos serán los peces que el pescador, un estafador, tratará de pescar para hacer dinero y salvarse usando como carnada a la prostituta de la isla. Todos ellos tramarán un robo y nada saldrá como lo planeado.

Un viaje a la Luna: Tomás está entrando en la adolescencia, es un outsider y tiene que dar un examen para pasar de año. Su familia lo atormenta y su madre lo obliga a tomar medicamentos antipsicóticos. Conoce a Iris que es un poco más grande y se enamora. Pero al darse cuenta de que el amor no es correspondido, entra en una crisis y planea un intrigante viaje a la Luna para escapar de sus problemas. En esta excursión, en donde lo real y la ciencia ficción se confunden, Tomás va a desentramar un viejo secreto familiar.

Programación

Viernes 4 de mayo

A las 20 – Pescadores.

A las 22 – Un viaje a la Luna.

Sábado 5 de mayo

A las 20 – Pescadores.

A las 22 – Un viaje a la Luna.

Compartir