Atropellaron al periodista Marcelo Rubiolo; el conductor del vehículo se dio a la fuga

El siniestro vial se produjo minutos antes de las 20 del miércoles, en Avenida Alvear, a la altura de Santa María de Oro. Aunque ya se encuentra fuera de peligro, el periodista de Canal 9 sufrió golpes de consideración en sus brazos, piernas y espalda. El conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Marcelo Rubiolo fue atropellado el miércoles. Sufrió heridas en distintas partes del cuerpo pero afortunadamente está fuera de peligro.

El periodista de Canal 9, Marcelo Rubiolo, fue atropellado por una camioneta el miércoles por la tarde en avenida Alvear, a la altura de Santa María de Oro, en Resistencia. Tras ser el siniestro vial, el conductor del vehículo se dio a la fuga. Rubiolo sufrió heridas en varias partes de su cuerpo pero se encuentra fuera de peligro.

El accidente ocurrió a las 19.45, a metros de Canal 9. De acuerdo a lo que relató Rubiolo en su denuncia, tras dejar estacionada su camioneta en Santa María de Oro al 810, caminó hasta la esquina y cruzó por la senda peatonal el primer carril de la transitada avenida Alvear al 100 aproximadamente. Fue allí cuando una Toyota Hilux color negro lo atropelló y luego huyó. Según testigos, minutos después la misma camioneta pasó por el lugar para recoger el espejo retrovisor que había caído con el impacto.

Tras sufrir golpes de consideración, el conductor de televisión fue asistido y trasladado a la sede de Canal 9, donde notó contusiones y lesiones varias con fuertes dolores en brazo, pierna izquierda, espalda, tobillo y ante brazo derecho, por lo que debió ser trasladado a una unidad médica.

Si bien se tiene parcialmente identificada la camioneta, a lo que se suman imágenes de cámaras de seguridad del canal y de vecinos, Rubiolo afirmó que gratificará cualquier otro dato que puedan aportar anónimos, para “lograr ubicar a este conductor desaprensivo y poder así avanzar en la acusación penal que le cabe”.

 

Fuentediario 21
Compartir