Se inauguran este jueves las obras de pavimento urbano de la calle Goitia

El intendente Jorge Capitanich recorrió este miércoles las obras de pavimento urbano de la calle Goitia que serán inauguradas mañana a partir de las 20.

Se inauguran este jueves las obras de pavimento urbano de la calle Goitia

Esta calle que comunica las avenidas Edison y Soberanía, es vital para mejorar la conectividad vial en un importante sector de la zona sur de la ciudad.

“Esta gestión de gobierno municipal lleva el pavimento como signo de desarrollo y de promoción a todos los barrios, especialmente a aquellos que son los más vulnerables y que más obras de infraestructura necesitan “dijo el secretario de Obras Públicas del municipio Diego Arévalo. En este punto remarcó que la ejecución de obras de pavimento urbano permite que la ciudad sea más integrada e inclusiva, mejorando la conectividad vial.

Calle Soldado Aguilera

El jefe comunal también supervisó el desarrollo de las obras de la calle Soldado Aguilera que se encuentra en un avance del 70 %. El secretario de Obras Publicas aseguró que “estas obras son claves para mejorar la circulación y conectividad del barrio Güiraldes”, dijo el funcionario municipal a la par de recordar el gran estado de deterioro que tenía esta arteria vial clave para la conexión urbana en este sector.

“Estamos recuperando la calzada y iluminación de esta calle que forma parte de la columna vertebral del barrio”, acotó el funcionario.

Cabe recordar que el municipio también ejecuta en este sector las obras de pavimento urbano sobre la calle Pago de Areco que a partir de Soldado Aguilera toma la denominación de Goitia. Esta obra permite vincular y completar la trama de otra obra clave como lo fue la pavimentación de la avenida Edison en su tramo que va desde la calle 8 hasta la calle 16.

Participaron de la recorrida por los frentes de obras de pavimento urbano el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo, el subsecretarito de Infraestructura, Danilo Gualtieri y la subsecretaria de Arquitectura e Ingeniería, María Laura Fernández.

Compartir