Pablo Tonelli: “Le recomiendo al fiscal Sabadini no hacer declaraciones impertinentes”

El presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados de la Nación, se mostró ante CIUDAD TV y RADIO CIUDAD "satisfecho" con el resultado de la reunión de este miércoles, dijo que Aída Ayala contestó todas las preguntas, y se mostró sorprendido y molesto con declaraciones del fiscal Sabadini.

Pablo Tonelli

El diputado nacional Pablo Tonelli hizo saber que “hoy – miércoles – distribuimos a todos los diputados el expediente completo” a los efectos pertinentes, y que al finalizar la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, “quedamos en volver a reunirnos dentro de unos días, cuando hayan tenido oportunidad de haber leído el mismo”, que estimó en un plazo de “10 a 12 días”.

Agregó que, “la diputada Aída Ayala dijo su situación, hizo el descargo y todos los detalles que le parecieron pertinentes. Contestó muchas preguntas, estuvo bien, no eludió ningún tema. Fueron precisas las respuestas”.

Por todo ello, consideró que “estamos satisfechos con el resultado de la reunión de hoy”, y antes de despedirse, Tonelli tuvo un párrafo especial para el fiscal Federal Patricio Sabadini. “El fiscal parecer querer decirnos a los diputados que es lo que tenemos que hacer. Me parece impertinente. De ninguna manera puede sugerirnos nada. Le recomiendo al doctor Sabadini que se abstenga de hacer declaraciones en ese sentido”, concluyó.

Compartir