Nuevo capítulo de ‘Militando el ajuste’: Canal 13 dice que “la ropa usada está de moda”

El Gobierno no logra detener la inflación, los argentinos siguen perdiendo poder adquisitivo y el consumo se cae a pedazos, pero para la señal oficialista la gente compra ropa usada para buscar “un look diferente”. Crecieron las reacciones en las redes.

Canal 13, 'hace punta' en la crisis.

Mientras el consumo se cae en picada por las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri que destruyeron el salario de los argentinos, el Grupo Clarín continúa ‘militando el ajuste’, y ahora dice que “la ropa usada está de moda”

Lejos de reconocer que a la gente cada vez le cuesta más poder hacer compras por la inflación y la pérdida de poder adquisitivo, el noticiero de Canal 13 realizó un informe en el que mostró cómo cada vez son más los que recurren a comprar ropa usada “en busca de un look diferente”.

Las redes no se lo dejaron pasar:
– “En breve: la comida digerida, una tendencia que crece entre los porteños”.
– “No, no es la crisis. No, no es la inflación, el desempleo o que la plata no alcanza. Es “la ropa usada está de moda”. Maneras elegantes para encubrir, tapar y esconder debajo de la alfombra la realidad”.
– “Ellos saben sobre el nivel intelectual de sus televidentes. La ropa usada está de moda”.
– “Los gladiadores de la verdad te cuentan que con CFK estabas peor porque podías comprar ropa nueva y ahora “está de moda” comprarla usada en una feria. No militan el ajuste, te toman por idiota. ¡Apagá la tele, Globerto!”.
– “El pais se está prendiendo fuego, no hay un mango y la gente tiene que comprar ropa usada porque no llega la nueva, pero para el canal 13 “esta de moda”. Como hacerte creer que no tener plata es “estar de moda”:

 

Compartir