Fin de semana largo: más de 50 vehículos secuestrados por distintas infracciones

El municipio de Resistencia continuó con los controles de nocturnidad y sus acciones para concientizar a los conductores, y controlar el cumplimiento de las normas de tránsito en todo el distrito, especialmente en los principales corredores nocturnos.

Medio centenar de vehículos incautados en los controles de Tránsito.

Este fin de semana, la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte, efectuaron acciones de consumo responsable con el objetivo de asegurar un fin de semana sin inconvenientes.

Inspectores de Tránsito, junto a la Guardia Comunitaria y la Policía del Chaco, desarrollaron operativos de alcoholemia en la zona de boliches del microcentro capitalino, donde verificaron el cumplimiento de la documentación del vehículo y el habitual control de alcoholemia, que terminaron con el secuestro de 51 vehículos y la clausura de dos locales por falta de habilitación comercial.

Los operativos
Entre el sábado y el domingo a la madrugada se registraron un total 32 motos y 19 autos incautados.
El primer operativo estuvo situado en calle Yrigoyen y Güemes, mientras que el segundo se realizó en avenida Sarmiento y Don Bosco.

Desde la comuna informaron que los controles continuarán, buscando generar más concientización sobre el uso del casco en las motocicletas, de cinturón de seguridad en los vehículos y documentación obligatoria; como así también controles de alcoholemia.

Control en comercios y locales bailables
Por otro lado, personal de inspección general a cargo de los Directores Rubén Vega y Raúl Quintana, llevaron adelante la clausura preventiva de un comercio por avenida Alvear, dispuesto por el Juzgado de Faltas Municipal N° 1 que gira bajo el rubro kiosco – despensa. Del mismo modo, en la Mutual del Personal de Rentas, donde los inspectores del área confeccionaron un acta por falta de habilitación municipal.

Compartir