Comenzó jornada de actualización ambiental para Fuerzas de Seguridad

La apertura se realizó este miércoles en el Salón Obligado. Son talleres destinados a fuerzas del orden provincial y nacional. El objetivo es brindar, mediante la dinámica de talleres, la correspondiente actualización sobre las leyes vigentes de cada uno de los organismos participantes.

Talleres sobre actualización ambiental.

El ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica, dejó inaugurada la Jornada de Actualización Ambiental para Fuerzas de Seguridad en el Salón Obligado, de Casa de Gobierno.

La actividad organizada por la Subsecretaría de Ambiente de la Provincia, a través del área de  Educación Ambiental, tiene como propósito ofrecer talleres para el  personal de los  puestos camineros de la Policía del Chaco, Gendarmería Nacional, Policía Rural, Guardia Urbana Ambiental y  Prefectura Naval.

Se trata de una acción conjunta entre la Subsecretaría  de Seguridad Vial, la Policía Caminera, la Dirección de Flora y Fauna, y  el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica del Chaco. El objetivo central, es el de brindar mediante la dinámica de talleres la correspondiente actualización sobre las leyes vigentes de cada uno de los organismos participantes.

Compartir