Unión le ganó a Hindú en Santa Fe y habrá cuarto juego

En una pobre demostración basquetbolística, Hindú cayó sin atenuantes ante Unión de Santa Fé por 73 a 64 y de esta manera la serie de play off en Cuartos de Final de la Liga Argentina de Básquet quedó 2-1. Tendrá un cuarto juego el miércoles a las 21.30.

Derrota de Hindú en Santa Fe.

Cambronne y Mariani con 17 fueron los goleadores mientras que en Hindú Fernández con 16 fue su máximo encestador.

Desde el inicio estuvieron mejor los santafesinos, quienes sin hacer nada extraordinario pero sacando provecho de los múltiples errores de la visita, encabezaron el tanteador con los aciertos de Mariani y Cambronne viniendo desde el banco. Hindú no podía entrar en partido y todo le costaba por lo que siempre la remó desde abajo.

En el segundo cuarto los aportes desde el banco de Romero y algunos chispazos de Jones (que rápidamente se cargó de faltas y dejó de ser determinante) le alcanzó a Hindú para emparejar las acciones y por momentos pasar al frente por 4 (29-25) alentado permanentemente por su público que en buen número se llegó desde el Chaco, aunque no pudo sostener la diferencia y entre Borsellino y Sánchez se encargaron de poner nuevamente al frente al tatengue.

A partir de allí las cosas no cambiaron y Unión se fue fortaleciendo cada vez más hasta sacar 17 (65-48) ante un Hindú que no tuvo respuestas ni siquiera de sus individualidades y no pudo dar vuelta un partido que desde el comienzo se le presentó complicado. Ahora volverán a verse las caras el miércoles donde el “Bólido Verde” tendrá una nueva posibilidad de cerrar la serie y si vuelven a triunfar los santafesinos se definirá todo el sábado en Resistencia.

Síntesis
Unión 73 (18-38-50) Torre 8, Mariani 17, Borsatti 5, Sánchez 11, Borsellino 6 (FI) Isola 7, Cambronne 17, Ferreyra 2. DT: Juan Ponce

Hindú 64 (15-31-42) Cequeira 5, Coronel 6, Fernández 16, Jones 10, Moya 7 (FI) Reinaudi 3, Romero 9, Vieta 6, Morales 2. DT: Eric Rovner.

Estadio: Angel Malvicino de Unión
Árbitros: Cristian Salguero y José Domínguez.

Compartir