Esteban Avilés: “Este Rally fue histórico para Carlos Paz”

“Lo venimos diciendo a lo largo de todos estos días de competencia, este Rally fue histórico para Carlos Paz. El balance fue más que positivo, nos ha posicionado a nivel internacional una vez más y, en especial, con el tramo de largada en nuestra ciudad", sostuvo el jefe comunal.

Otro Rally histórico para Carlos Paz.

El ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Carlos Massei; el Intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés; el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos; el secretario de Turismo y Deportes, Sebastián Boldrini, entre otras autoridades, participaron esta de la ceremonia de premiación en la costanera del Lago San Roque.

“Continuaremos con el desafío de seguir apostando y mejorando. Destacamos el trabajo de la policía de la provincia que está preparada para llevar adelante este tipo de competencias”, agregó Avilés.

“Si el Rally se ha quedado en la provincia, es por el conocimiento y trabajo coordinado en materia de seguridad entre policía, bomberos, Defensa Cívil, intendencias y comunas que reciben la competencia. Agradecemos una vez más a la organización, a las autoridades del ACA, a los gobiernos provincial y nacional y, en especia, a los vecinos de nuestra ciudad”, expresó el intendente.

Mientras que el ministro de Gobierno, Carlos Massei, destacó que “ha sido un gran Rally. Hay que agradecer al público que se ha portado muy bien porque la carrera tiene sus riesgos y es por ello que hemos trabajado muchísimo en toda la seguridad operativa para que todo salga de la mejor manera”.

“Haremos todos los esfuerzos para mantener el rally en Córdoba y seguir teniendo el súper especial en Carlos Paz. Cada año que pasa se suman más espectadores y eso es muy positivo”, finalizó el funcionario.