Encuentran a un niño de 8 años que se encontraba desaparecido

En horas de la tarde de este lunes, el niño se ausentó del Hogar de Menores San Javier, ubicado en calle Franklin N° 674 y nadie conocía su ubicación; por lo que la encargada del lugar realizó una denuncia por desaparición, en la Comisaría Tercera capital por razones de jurisdicción.

Menor extraviado. (Foto de archivo)

Sumado a los datos de identidad, se conocía su vestimenta, el cual era un pantalón corto color rojo, una remera color amarilla, y demás características fisicas aportadas por la denunciante.

Momentos más tarde, el Servicio de Emergencia del 911 recibió un llamada donde un ciudadano informó que en la puerta de su domicilio se hallaba un nene, quien se encontraba desorientado sin saber dónde ir.

Por el detalle de sus caracteristicas físicas y vestimenta, se supuso que se trataba del niño que se habría perdido recientemente, por lo que al lugar arribaron los efectivos policiales de la Comisaría para dar asistencia al menor.

Posteriormente fue trasladado hasta la División Medicina Legal donde fue examinado por el galeno en turno, para luego ser restituido al Hogar de mención por orden del magistrado interviniente.

Compartir