Zimmerman en Resistencia: “Hay que meter un cambio para que el Chaco crezca”

Víctor Zimmermann, coordinador del Plan Belgrano para el noreste y referente de Cambiemos, se reunió con vecinos de Resistencia, donde dialogaron sobre diferentes cuestiones relativas a la provincia del Chaco y las posibilidades de desarrollo.

Reunión de Zimmermann con vecinos.

En el encuentro, que se realizó en Villa Fabiana, participaron personas de distintos ámbitos como profesionales de la salud, empleados públicos y empresarios, entre otros.

Al respecto, Zimmermann afirmó que “fue un encuentro realmente muy positivo, con mucho debate sobre varios temas que hacen a las posibilidades de desarrollo de los chaqueños. Con todos ellos coincidimos en que hay que meter un cambio para que el Chaco crezca”.

Entre los temas tratados, los participantes dialogaron sobre cuestiones relativas a producción, transporte, capacitación de empleados públicos, modernización del Estado, educación y energía, entre otras. “Todos estos son temas muy importantes para el desarrollo de la provincia, y tenemos el compromiso y la motivación de trabajar para darle opciones a los chaqueños que le permitan vivir mejor”, afirmó el referente de Cambiemos.

“Quiero agradecer profundamente a todos los que se acercaron a charlar con nosotros, siendo sábado por la noche,  lo que destaca su gran preocupación por la provincia. Para poder cambiar, necesitamos el compromiso y la proactividad de todos, para trabajar juntos. Podemos hacerlo y estoy convencido de que se viene un gran oportunidad de tener la provincia que queremos”, finalizó.

 

 

Compartir