“No bajen los brazos”, pide APTASCH al saludar por el Día del Trabajador

La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco (APTASCH) envió sus saludos por el Día Internacional del Trabajador, y en particular, a todos los que con “compromiso, esfuerzo y mucho sentido de la responsabilidad dedican sus día a la salud pública. En un contexto difícil, marcado por la indiferencia del Gobierno, les pedimos que no bajen los brazos”.

Saludo de APTASCH por el Día del Trabajador.

“Los trabajadores día a día luchan contra todas las adversidades. En la salud pública en particular, ellos se encargan, a pesar de todos los obstáculos, de garantizarles a los ciudadanos una atención de calidad”.

“Este día del Trabajador nos encuentra en medio de un conflicto que ya tiene mucho tiempo, y donde el silencio oficial es la respuesta de todos los días. Pero continuaremos luchando no solo por el sistema sanitario provincial, sino por la reivindicación de derechos de cada trabajador. Es esta lucha la mejor manera de homenajearlos” manifestaron desde APTASCH.

Por último, enviaron “un saludo muy especial a nuestros afiliados, todos trabajadores y luchadores incansables de la salud pública, quienes todos los días dejan todo de sí por la salud de cada chaqueño”.

 

Compartir