Las Breñas: detienen a una pareja y le secuestran marihuana y cocaína

El personal de la División Drogas Charata advirtieron que una pareja estaría comercializando estupefacientes en Las Breñas, inmediatamente realizaron un operativo en un hotel de la localidad; dando como resultado la detención de la pareja y al secuestro de 28 gramos de cocaína y tres gramos de marihuana.

Droga y dinero incautados por la Policía.

Este viernes el personal de la citada División policial tomó conocimiento sobre la presencia de una pareja que se encontraban alojados en un Hotel de Las Breñas, y que estaría comercializando estupefacientes.

Por lo cual se realizó un operativo, observando que la pareja salió del residencial se trasladó hacia el Centro de Educación Física N°5, ubicado a unos doscientos metros del lugar. En la parte media del predio se encontraron con un sujeto a bordo de una motocicleta y esta persona le hizo entrega de una bolsa de nylon blanco; inmediatamente procedieron a la detención del hombre de 31 años y de su pareja de 19 y el motociclista, un sujeto de 27 años.

Luego procedieron al secuestro, en poder de la pareja, de 3 gramos de marihuana y dos teléfonos celulares y, en poder del conductor, 20 gramos de cocaína
Conforme dispuso la fiscal interviniente se notificó aprehensión de la pareja, en tanto que el sujeto de la motocicleta fue notificado de las actuaciones.

Posteriormente, allanaron el donde se alojaba la pareja, hallaron prendas de vestir, una constancia de solicitud de DNI, una balanza digital, un plato, dos cuchillos, todos con restos blanquecinos, un envoltorio color negro, y un envoltorio color blanco, conteniendo sustancia blanquecina con un peso de 8 gramos y con resultado positivo orientativo a cocaína. Todo ello junto con la suma de $4.952, anotaciones y un de chip de celular.

Consultada a la Fiscalía Antidrogas actuante dispuso que la pareja sea detenida por supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes N°23.737.

 

Compartir