Clubes chaqueños pueden asegurar a sus deportistas con el Nuevo Banco del Chaco

El Nuevo Banco del Chaco, a través del área Banca Seguros, dispone de pólizas de seguros para que los clubes y entidades deportivas puedan asegurar a sus deportistas amateurs, ante riesgos durante las competencias y en actividades desarrolladas en representación del club.

Sede central del Nuevo Banco del Chaco

“Brindamos una cobertura para asegurar a los deportistas amateurs ante accidentes que sufran en el normal desarrollo de su actividad deportiva”, explicó Mariel Lee, jefa de Banca Seguros del Nuevo Banco del Chaco y agregó: “Incluye también viajes, reuniones o similares en representación de su club”.

Estas coberturas están destinadas a deportistas amateurs desde los 4 años y hasta los 65 años, de todo tipo de disciplinas deportivas. Con este seguro, se protege y brinda una cobertura para atender incidentes relacionados con la práctica de deportes.

“Contamos con personal especializado para asesoramiento y consultas”, indicó Lee. Para contactar con Banca Seguros, los interesados pueden hacerlo al correo electrónico ComercializacionSeguros@nbch.com.ar o bien a los teléfonos (0362) 4580300 – Internos 5322-5323-5324. Las oficinas para atención presencial se encuentran en Güemes 102, Primer Piso, Resistencia.

Compartir