Chaco será sede del Segundo Encuentro de Transporte Turístico y Oferta Libre de Argentina

El destino se fortalece como sede de eventos y reuniones.

Encuentro de transporte comienza el miércoles.

Los días 3, 4 y 5 de mayo, los principales referentes de Transporte Turístico del país se darán cita en Resistencia para participar del Segundo Encuentro Nacional del sector. El evento, organizado por la Cámara de Empresarios del Transporte Turístico y Oferta Libre (CETTOL), se realizará en el Centro de Convenciones Gala y cuenta con el apoyo del Gobierno del Chaco y del Instituto de Turismo.

El acto de apertura será el 3 de mayo a las 19. Y el viernes 4 se hará una exposición con las terminales automotrices más importantes del país. “Traerán ómnibus de dos pisos y minibus, para mostrar todo el equipamiento de última generación, tecnología en seguridad y para llevar a cabo test drive”, comentó Luis Piedrabuena, vicepresidente de la Cámara.

Desde el Instituto de Turismo valoran y acompañan este tipo de encuentros que eligen al Chaco como sede, aportando al crecimiento de una de las facetas más importantes para el sector, como lo es el turismo de eventos y reuniones.

Detalles del encuentro 
Durante las tres jornadas, estarán presentes como expositores los representantes de las principales marcas del sector, entre ellas: Colcar Mercedes Benz, Volvo, Agrale, Scania,Volkswagen.

Durante la primera jornada, algunos de los temas más importantes que se tratarán en mesas de trabajo y conferencias serán: Innovación tecnológica en el control y fiscalización del transporte. Para el segundo día, los temas previstos abarcan, Fiscalización y protocolos de transporte; Exposición de productos y proyectos de proveedores del sector; Reuniones de negocios con vendedores y compradores; Exposición sobre empresas familiares, Pymes, y líneas de crédito. Para el último día, el encuentro ofrece de manera opcional un tour de pesca en lugares turísticos de la región.

 

 

Compartir