Confirman que adelantarán 1000 pesos a los estatales “a cuenta de futuros aumentos”

Lo informó a través de las redes sociales. Según informaron desde la subsecretaría de Medios del gobierno, la medida se aplicará al escalafón general y será depositada este viernes.

A través de redes sociales, el gobernador Domingo Peppo confirmó que los trabajadores de la administración pública recibirán en los haberes del mes de abril 1000 pesos por única vez a cuenta de futuros aumentos.

Esta decisión se tomó luego de la reunión que funcionarios públicos mantuvieron con representantes de la Unión Personal Civil de la Provincia (UPCP), y como muestra de continuar con la mesa de trabajo, atendiendo las demandas de trabajadores.

“Como muestra de voluntad del gobierno en el marco de la mesa de trabajo conformada con los trabajadores de UPCP, el Gobierno adelanta $1000 por única vez a cuenta de futuros aumentos”, anunció el gobernador en su cuenta oficial de Twitter. Y agregó: “El diálogo es el camino”.

En este sentido, el Gobierno provincial ratifica el trabajo conjunto con trabajadores para atender las demandas generales y sectoriales. Este adelanto se aplicará al escalafón general.

Por otra parte, en otro tweet, el gobernador confirmó el cronograma de pago de sueldos de los estatales provinciales:

Compartir