Cipolini respaldó reclamo de FECHACO por el aumento del impuesto a los Ingresos Brutos

En el marco de la premiación al Joven Empresario del Año que se realizó este jueves en Resistencia, el intendente de Sáenz Peña expresó su acompañamiento al reclamo de la Federación Económica del Chaco respecto al proyecto de Ley del Poder Ejecutivo que pretende aumentar el impuesto a los Ingresos Brutos.

Gerardo Cipolini

“El aumento del impuesto no me parece apropiado para el empresariado que está aguantando un camino que el Gobierno Nacional nos obliga transitar, y nos obliga porque está haciendo lo que otros no hicieron. En consecuencia, este período es doloroso para todos”,

En este sentido, sostuvo que “agravar la situación de los empresarios no es bueno, la provincia del Chaco está pasando por muchísimos problemas en este momento, algunos de ellos derivados de la corrupción que la Justicia está poniendo de relieve día a día”.

Asimismo, destacó el rol que debe tener un funcionario público al expresar: “Uno tiene que ser responsable cuando administra, porque la gente nos da el dinero para que mejoremos su calidad de vida, no para que mejoremos nuestras situaciones patrimoniales”.

Por último, el jefe comunal manifestó que, “el proyecto de Ley tendría que haber sido consensuado previamente con quienes tienen que pagarlo”. Afirmó que espera que en la Cámara de Diputados “prime el sentido común y se tomen las medidas que deban ser tomadas”.

 

Compartir