Sáenz Peña: encontraron culpable al menor acusado de matar al quinielero Vega

El quinielero fue asesinado en su negocio cuando se disponía cerrarlo. Se resistió al robo pero le efectuaron un disparo y perdió la vida. El detenido por este hecho fue condenado como autor del homicidio.

Foto: archivo

Edgardo Vega se disponía a cerrar su quiniela ubicada en el barrio San Martín cuando dos personas llegaron y lo intimaron solicitándole el dinero de la recaudación, sin embargo el quinielero se resistió al robo y le efectuaron un disparo que terminó con su vida.

Dos personas habían participado en este hecho, ambos llegaron a juicio y uno fue condenado. El otro joven implicado en este hecho será juzgado por el delito de Encubrimiento Agravado, él admitió su culpabilidad y solicitó un juicio abreviado.

El menor que recibió la sentencia fue sindicado como el autor del disparo que terminó con la vida de Vega. Se trata de un joven de apellido Cardozo.  Ahora el Juzgado del Menor de Edad y la Familia resolverá la situación de Cardozo.

Cabe señalar que este joven estuvo hasta este momento alojado en el complejo Tres Horquetas de donde se fugó cuatro veces antes de llegar a juicio.

 

FuenteDiario 21
Compartir