Funcionarios de Gobierno atendieron reclamos de organizaciones sociales en Quitilipi

Los subsecretarios de Justicia, José Sánchez, y de Gobierno, José María Quirós, se reunieron con referentes sociales de esa localidad y comprometieron soluciones para una serie de demandas específicas; todo ello, en el marco de una recorrida por distintas localidades del interior provincial.

Sánchez y Quirós con referentes sociales en Quitilipi.

Los funcionarios de la cartera de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad visitaron un predio donado por la Provincia, en el que organizaciones sociales planean llevar a cabo distintas obras.
“El pedido trasladado por Sandro Ferreyra, referente de la organización social, era el rellenado del predio y la bajada domiciliaria de luz eléctrica por parte de la empresa Secheep. En ambos casos gestionamos las soluciones en el corto plazo”, relató Sánchez.

Por su parte, Quirós recordó que junto a su par de Justicia se trasladaron a Quitilipi y a Roque Sáenz Peña para entregar equipos de impresión y escaneo de última generación para las sedes del Registro Civil de ambas localidades, y que en ese marco aprovecharon la visita para acercarse a los referentes sociales.

“Es lo que nos piden el ministro Nievas y el Gobernador Domingo Peppo: salir a la calle y tomar contacto directo con los vecinos de toda la provincia”, detalló.

Compartir