Corrientes: la Municipalidad confirmó que aumentará la tarifa del estacionamiento medido

El intendente de la vecina capital, Eduardo Tassano, confirmó que este viernes se anunciarán los nuevos valores del estacionamiento medido. Si bien no dio precisiones de los nuevos valores, adelantó que será entre 15 y 20 pesos. Y anunció nuevas designaciones.

Estacionamiento Medido en Corrientes.

El jefe comunal se refirió a distintos aspectos de su gestión como la obra pública y el ordenamiento administrativo que encara en la estructura burocrática de la Municipalidad de Corrientes.

Y explicó que se avanza en la implementación de nuevos valores para el estacionamiento en el micro y macro centro de esa capital. Argumentando que, “todo cuesta mucho por la situación económica del municipio, pero seguimos trabajando porque nosotros no abandonamos a los vecinos”.

Eduardo Tassano habló de los proyectos que tienen en carpeta para mejorar la ciudad, y mencionó las tareas de desosbtrucción de ductos, obras hídricas, mantenimiento de calles de tierra y un importante plan de bacheo y pavimentación. .

Si bien el jefe comunal aseguró la ciudad seguirá complicada en eventos de grandes lluvias, manifestó “estamos avanzando muchísimo”. “En campaña dijimos que queremos pensar diferente la ciudad y lo básico es recuperar el mantenimiento. En gestiones anteriores priorizaron las obras que se ven sin pensar realmente en los vecinos”.

Nuevas autoridades
Durante la entrevista anunció al nuevo subdirector de la Caja Municipal y al encargado del Fideicomiso Santa Catalina.
En ese sentido, sostuvo que será inminente la designación del nuevo Secretario de Infraestructura, quien reemplazará a César Durbal Olguín.

Y además adelantó que Santiago Martínez – Licenciado en Administración – será el nuevo subdirector de la Caja Municipal de Préstamos. “Es un muchacho joven con mucha experiencia en finanzas”. En tanto que el Dr. David Moulín será del encargado del fideicomiso Santa Catalina.

Compartir