Andrea Charole: “Sesionemos Juntos es acercar el Parlamento a todos los ciudadanos”

La legisladora provincial destacó la Sesión Ordinaria Nº8 del Poder Legislativo que se realizó en la Escuela Nº374 'Enrique Lynch Arribálzaga' en la localidad de Las Breñas, donde se aprobaron leyes importantes para la comunidad. Valorando, además, la atención a diversos sectores de esa comunidad.

La diputada Charole junto al intendente Machuca de Las Breñas.

Charole recordó que durante la citada sesión, se aprobaron los proyectos de la prórroga de la Emergencia Agropecuaria, aplicación del Botón Antipánico en medios de transporte, instalación del Sistema Braille en los edificios públicos, la declaración de Patrimonio Histórico de la Fiesta del Inmigrante, y que las mujeres tengan prioridad de realizarse el control de PAP durante el mes de de su cumpleaños.

La diputada valoró la iniciativa del Poder Legislativo con esta modalidad denominada ‘Sesionemos Juntos’, “de acercar el Parlamento a todos los sectores del pueblo; por lo que resulta muy gratificante lograr aprobar 11 proyectos y 250 resoluciones, aproximadamente, durante esta octava Sesión Ordinaria del año”.

“Esto es muy importante para nuestras localidades, ya que se tiene una óptica muy precisa sobre las necesidades que tienen todos los sectores de nuestra provincia. Cada localidad, pueblo o paraje tienen demandas, necesidades e inquietudes muy distintas”, agrego Charole.

Indicando que, durante la estadía en Las Breñas, “hemos atendido a distintos sectores de esta comunidad, y la recepción de los mismos ha sido muy buena. Quiero agradecer la bienvenida que nos prodigaron y espero haber logrado cumplir las expectativas de todos los breñenses con nuestra labor parlamentaria; como también felicitar a los trabajadores legisladores de cada área, porque es muy destacable la labor de todos”.

Compartir