Variadas propuestas para este fin de semana, en el cine INCAA del Guido Miranda

Este fin de semana, el Guido Miranda propone una cartelera de destacados largometrajes en la sala de cine INCAA de Colón 164.

Este viernes 27 y sábado 28 de abril, proyectarán la ficción Loving Vincent, y el thriller El Sereno. Las entradas generales costarán $30, y para estudiantes y jubilados saldrán $15.

Las películas

LovingVincent. Primer largometraje compuesto por pinturas animadas, este film es un homenaje a Van Gogh en el que cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera pintado. Sus 80 minutos de duración están compuestos por 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte de Van Gogh.

El Sereno. Fernando (Gastón Pauls), un hombre solitario y atormentado, consigue trabajo como sereno nocturno en un depósito próximo a ser demolido. El edificio es enorme, con varios pisos y alas interconectadas por una confusa red de pasillos y escaleras. Una noche, Fernando escucha ruidos extraños y encuentra abierta una reja que debería estar cerrada. A partir de ese instante ya nada será lo mismo.

Programación

Viernes 27 de abril

A las 20 – Loving Vincent.

A las 22 – El Sereno.

Sábado 28 de abril

A las 20 – Loving Vincent.

A las 22 – El Sereno.

 

Compartir