Unidades de la Policía recibieron nuevos patruleros en Sáenz Peña

El gobernador Domingo Peppo, junto al ministro de Seguridad, Carlos Barsesa, hizo entrega de cinco vehículos destinados a la División de Atención a la Mujer, la División de Policía Caminera, al Servicio 911 y a las Comisarías 3° y 5°. El mandatario destacó que el equipamiento, la formación e infraestructura, son ejes fundamentales de la gestión.

Entrega de nuevos Patrulleros a unidades policiales en Sáenz Peña.

Tras las entregas, cinco camionetas Ford Pick Up que demandaron una inversión total de $3.400.000, el mandatario aseguró: “La seguridad es un eje central del compromiso que asumimos y es un problema universal, nacional, y vemos la demanda que existe, por eso seguimos trabajando en fortalecer el equipamiento para las fuerzas policiales, porque es plena obligación del Estado”.

“En un contexto difícil se requiere la presencia policial que tiene una misión fundamental de la prevención. Como gestión, siempre priorizamos la seguridad, desde la creación del Ministerio, con una nueva organización, con equipamiento e infraestructura”, afirmó Peppo; y recordó que la Comisaría 1ª de Sáenz Peña, que fue una de las beneficiarias, fue construida en estos dos años de gestión.

“Hoy hacemos entrega de cinco camionetas y junto con la video vigilancia, la formación, las mejoras de otras Comisarías, el Estado tiene la mayor responsabilidad; pero, todos tenemos que ayudar y acompañar” remarcó Peppo.

Acompañaron al gobernador y al ministro Barsesa, el intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini; el ministro de Salud, Luis Zapico, y el titular de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich.

Apoyo de la gestión provincial
El intendente Gerardo Cipolini agradeció la entrega de los patrulleros que servirán para reforzar la seguridad local. “Son elementos formidables en pos de lo que la sociedad nos reclama, que es la seguridad pública. Son buenas herramientas para trabajar y sé que la Policía lo hace con la mayor responsabilidad y profesionalidad”. Y agregó: “Por eso mi reconocimiento a todas las áreas de la Policía de la provincia y celebramos esta inversión realizada por el gobernador para la incorporación de herramientas eficaces para el trabajo”.

Compartir