Rally Mundial en Carlos Paz: las reservas superan el 90% para el fin de semana largo

La ocupación en la Villa carlospacense en hoteles 4 estrellas se mantiene en un 98% y en hoteles 3 estrellas ascendió a un 85%; mientras que en hoteles 2 estrellas, es de un 40% y en los establecimientos de 1 estrella llegó al 37%.

Peatonal de Villa Carlos Paz.

Las reservas hoteleras superan el 90% en la ciudad de Carlos Paz con motivo de la llegada del Rally Mundial y el fin de semana largo.

La ocupación en hoteles 4 estrellas se mantiene en un 98%, en hoteles 3 estrellas ascendió a un 85%, mientras que en hoteles 2 estrellas, es de un 40% y en los establecimientos de 1 estrella, llegó al 37%.

Se estima que los números se incrementarán con el correr de los próximos días y con la llegada de los visitantes, quienes aprovecharán el fin de semana extra largo para vivir una de las competencias automovilísticas más importantes del país.

“Las reservas son muy auspiciosas, ya que más allá del feriado del lunes 30 de abril y 1 de mayo, nuestra ciudad es epicentro de un evento de trascendencia internacional como el Rally Mundial Argentina 2018”, destacaron desde la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz.