Fueron a sacar el Certificado de Buena Conducta y quedaron detenidos

Los hechos se dieron de manera separada, este martes, en las oficinas de la División Antecedentes Personales de la Policía del Chaco. Se trata de dos hombres, uno de unos 43 años y un joven de 24; y ambos quedaron detenidos por causas de lesiones en el contexto de violencia de género.

Antecedentes personales.

En la mañana de este martes, se acercó a la citada repartición un hombre de unos 43 años, para realizar el trámite correspondiente para obtener su Certificado de Buena Conducta.

En la búsqueda de la información por parte del personal, en la base de datos que cuenta dicha unidad, se constató que este sujeto contaba con un pedido activo de detención desde el 22 de febrero de este año. El mismo estaba dado en una causa inserta por supuestas “lesiones en el contexto de violencia de género”, con intervención de la unidad fiscal N°10 de esta ciudad.

Momentos más tarde, se dio la misma situación con un joven de 24 años, quien al requerir la documentación de marras, se constató que el mismo contaba con pedido de detención, “por supuestas lesiones en el contexto de violencia de género”, en la base de datos de la sección Orden del día Policial, del 29 de diciembre del año 2016.

Al ser consultado con la Fiscalía solicitante de la detención, en este caso la unidad Fiscal N°14, la misma dispuso la detención de este Individuo para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

Compartir