Lavado II: Niremperger citó como testigo a Capitanich para este miércoles a las 17:30

Fuentes cercanas a la investigación que involucra a Aída Ayala, Jacinto Sampayo y a varios empresarios del medio, en la causa conocida como "Lavado II", hicieron saber que el intendente de Resistencia fue citado a declarar como testigo, este miércoles. Se trata de verificar las condiciones de contratación de PIMP S.A.

Jorge Capitanich, citado a declarar en el juzgado Federal.

El intendente capitalino, Jorge Milton Capitanich, fue citado a declaración testimonial por la jueza Zunilda Niremperger, y deberá presentarse en la justicia Federal este miércoles a las 17,30 horas.

Pese a que no hubo confirmación oficial, trascendió que interesa a la magistrada establecer las condiciones en que se produjo la contratación de PIMP S.A. por la administración de la ex intendenta y actual imputada en la causa, Aída Ayala.

De tal forma, se avanzaría en la parte probatoria de los supuestos ilícitos cometidos por la hoy diputada nacional con la contratación del servicio de recolección de residuos domiciliarios en Resistencia, y su traslado al basural de María Sara.

Compartir