Aborto: mujeres del PO convocan hoy a la plaza por otro “Martes Verde”

Desde la organización de mujeres del Partido Obrero invitaron a sumarse a un nuevo “Martes Verde” en la ciudad de Resistencia para continuar con la campaña iniciada en la Ciudad de Buenos Aires. La concentración es a las 18.30, en la plaza 25 de Mayo.

Tanto el frente de mujeres del Partido del Obrero como otras organizaciones se dirigirán a Casa de Gobierno y a la Catedral y concluirán la marcha en el mástil.

Invitan además a participar de una concentración simbólica este miércoles en la Cámara de Diputados, mientras esta sesiona en Las Breñas, ·”para exigir a los legisladores chaqueños que se pronuncien a favor del aborto y se dé un espacio de debate a las mujeres y organizaciones de mujeres para que puedan expresar sus posiciones a toda la sociedad chaqueña”.

Desde el Plenario de Trabajadoras también expresaron el apoyo al diputado del Partido Obrero, Aurelio Diaz, quien se expresó a favor de la despenalización del aborto y se comprometió a “ceder su espacio dentro de la comisión de Desarrollo Humano y Salud a las mujeres y organizaciones a favor del aborto para que puedan exigir a estos diputados que se pueda sesionar a favor del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.

 

Compartir