Peche: “La UCR tiene una juventud de la que ha podido enorgullecerse”

El Presidente del Interbloque de Diputados de Cambiemos, Carim Peche, fue invitado a participar de la asunción de nuevas autoridades de la mesa de Conducción de la Agrupación Militantes Radicales que se realizó en la localidad de Colonia Baranda y de la que participaron dirigentes y militantes de la zona.

Nuevas autoridades de la juventud radical.

La nueva conducción está integrada por Patricia Barrios Conte (Machagai), Fabiana Chávez (Villa Angela), Pali Warnoski (Villa Berthet), Franco Acevedo (Resistencia), y Adrian Yulan (Miraflores- Impenetrable Chaqueño).

Peche destacó el trabajo militante y la participación joven. “Me pone muy feliz, porque como digo siempre, la semilla que plantamos los dirigentes mayores no cayó lejos del árbol. La Unión Cívica Radical tiene una juventud de la que ha podido enorgullecerse por sus conquistas sociales a lo largo de la historia desde la Reforma Universitaria de 1918 a la actualidad, han sido protagonistas de los grandes cambios. Hoy no es la excepción, saben que el país y la provincia los necesitan, son el presente e indefectiblemente el futuro, la esperanza; son la compañía en este difícil camino de reconstruir un país en serio, para todos, pensando en políticas públicas que trasciendan los gobiernos y los partidos. Estoy convencido que es el único camino que nos conducirá a diseñar esa provincia y esa nación grande que nos merecemos y que empezaron nuestros padres y abuelos”.

Compartir