Makallé: concejal denunció que su destitución es “una aberración a la ley”

Marcelo Angione, concejal por Vamos Chaco destituido en Makallé se refirió a su situación de destitución del Concejo Municipal de esa localidad, expresando que es “una aberración a las leyes, al reglamento interno y toda norma vigente”.

Makallé: concejal denunció que su destitución es "una aberración a la ley"

Angione afirmó que “se violaron todas las norma, en primer lugar las del reglamento interno, que expresa que para destituir a un miembro del Concejo se necesita al menos de los dos tercio de los votos de los presentes, pero en Makallé lo votaron solo por mayoría simple. Esto configura un total atropello a las instituciones, a las leyes, al reglamento, a los hombres de la política”.

Ante esto, Angione manifestó que “llevaré esto hasta las últimas consecuencias en la que pueda acceder, porque se trata de un momento muy triste y habla de la falta de institucionalidad que hay en Makallé”.

El por ahora ex concejal además declaró que “el Concejo es una escribanía del Intendente y ello hace que no le dejemos nada en positivo a nuestras generaciones de jóvenes que luchan por un futuro mejor”.

“Los concejales oficialistas se centraron en destruirme a mí, y próximamente lo harán con los otros, pero nada dicen y nada hacen por las verdaderas necesidades por la que está atravesando Makallé”.

“Se olvidan que en el pueblo todavía hay viviendas sin terminar, familias enteras esperando un techo digno; que aún no se terminó ni se delineó un verdadero plan de red de agua potable para los barrios más vulnerables que carecen de éste elemento fundamental para la vida humana. Y aun así; insisten y se preocupan por un tema de interés político dejándome de lado solo porque a mí me gusta trabajar para la gente”, finalizó diciendo.

Compartir