Estafa: Tras cuatro allanamientos secuestran armas, dinero, joyas y vehículos

Personal especializado de la División Investigaciones Preventivas, tras un arduo trabajo de investigación culminó este lunes con varios secuestros y dos personas detenidas. Con intervención del Equipo Fiscal N°5 de Resistencia, se llevaron a cabo cuatro allanamientos en distintos domicilios, donde se procedio al secuestro de armas, dinero, joyas y vehículos.

Importante secuestro de armas, dinero, joyas y vehículos.

Esto se dio a raíz de una denuncia por supuesta estafa, y por ello el personal procedió al allanamiento de varios domicilios con la participación de cuatro ayudantes fiscales.
Uno de ellos ubicado en calle Félix Amadeo S/N de la localidad de Margarita Belén; otro en Ruta Nacional N°16 km. 9 Resistencia, un tercer domicilio en Misionero Klein al 70 aproximadamente, y por último en calle Misionero Klein y Julio A. Roca de esta ciudad.

Los allanamientos dieron como resultado el secuestro de dispositivos pendrive con información de interés a la causa que se investiga; como asi tambien teléfonos celulares, computadoras portátiles, $4.100 y u$s1.600 y dos automotores, uno VW Gol Trend azul, y un Ford Eco Sport color rojo. En consecuencia y conforme lo requerido en oficio, se procedieron a la detención de dos ciudadanos, un masculino de 30 años, y una femenina de 27 años.

Asimismo, se secuestraron tres armas de fuego: una carabina calibre 22 marca “Diana”, una escopeta semi-automática marca “Benelli”, y una escopeta superpuesta marca Pietro Beretta; junto a la cantidad de 145 cartuchos calibre 12/70.

Además se constató y secuestro por directivas de la Fiscalía, la cantidad de $188.000, un arma fuego tipo pistola calibre 9 mm marca Glok, con 18 cartuchos mismo calibre, y una escopeta; como así también distintas joyas de oro.

 

Compartir