Convocan a adoptar a una adolescente de 13 años

El juzgado del Menor de Edad y la Familia Nº 6 de Resistencia convoca a personas que quieran adoptar a un adolescente de 13 años que desea tener una familia.

A la niña le gusta mirar películas, escuchar música, caminar y compartir el momento del mate. Es muy colaboradora en el hogar, ordenada en sus cosas y tiene autonomía para sus cuidados personales. Mantiene relaciones positivas con sus compañeros y con los adultos se expresa primordialmente de forma corporal y con abrazos. Es muy cariñosa, tranquila y respetuosa.

Necesita un entorno familiar que estimule su desarrollo porque presenta un cuadro de mutismo selectivo. Responde a preguntas de manera monosilábica manteniéndose la mayor parte del tiempo callada. Recibe tratamiento, con progresos muy importantes en la socialización.

Quienes quieran asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral, pueden comunicarse con el juzgado del Menor de Edad y la Familia Nº 6 de Resistencia, a cargo de la jueza Laura Parmetler, al teléfono 0362 4453806 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362 4453917 (en el horario de 8 a 12 y en días hábiles) o a los correos electrónicos registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar o familia6-rcia@justiciachaco.gov.ar

Compartir