Nievas destacó a productores y trabajadores en el centenario de la Sociedad Rural

Subrayó el acompañamiento del Gobierno Provincial a sociedades rurales de toda la provincia.

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, acompañó este sábado al gobernador, Domingo Peppo al acto por el Centenario de la Sociedad Rural del Chaco; oportunidad en la que destacó a productores y trabajadores rurales “que siguen apostando a nuestro campo”.

“Creció y forjó la historia con esfuerzo y dedicación para el desarrollo provincial. Como destacó el Gobernador, contribuyó y contribuye al desarrollo de nuestra economía provincial”, expresó Nievas.

Destacó además que “como Gobierno acompañamos a los productores rurales y a las diferentes sociedades rurales de nuestro interior. Lo hacemos con la asistencia constante a las demandas de las familias que trabajan nuestro campo y son el primer eslabón de nuestra economía”.

Por último, envió “un afectuoso saludo a cada uno de los trabajadores rurales, productores y dirigentes de sociedades rurales. Como hombre del interior conozco de cerca el esfuerzo que hacen todos los días ante las adversidades: climáticas, económicas y sociales, para seguir adelante. Seguir apostando a nuestro Chaco”.

Compartir